Cursos de inglés Natalislang, Chile: Cursos individuales de inglés online

Spanish: Face to Face and Online classes!

From February we are back with face to face and online Spanish classes in Santiago and Valparaíso, but we continue with Online Classes as well!

Inglés: Clases presenciales y Online

Desde Febrero volvemos con clases presenciales de inglés solamente en Santiago y además continuamos con nuestras clases de inglés en línea.
Cursos individuales de inglés online
 

Clases individuales online

Las clases individuales entregan la ventaja de crear un ambiente ideal para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo sin tener la presión de un grupo. Así, se podrán desarrollar de forma óptima las 4 habilidades necesarias para poder desenvolverse de forma autónoma con el idioma: listening, reading, speaking y writing.
Antes de comenzar el curso, se realizará un test al alumno para poder evaluar su nivel de inglés y así crear un programa totalmente personalizado y enfocado en su situación.

Las clases pueden llevarse a cabo en cualquier plataforma que permita mantener un video llamada.

Duración:

  • Se pueden coordinar las clases de acuerdo a la disponibilidad del alumno, por lo que irá aprendiendo a su propio ritmo.
    El curso puede comenzar cualquier día de la semana.

Materiales:

  • Libro de gramática, flash cards, juegos de rol, diálogos enfocados en situaciones y expresiones cotidianas y en temas específicos.

Plan Estandar
inglés online

Disponible para todos los niveles

$ 360.000 ( US$ 388, € 372, ? )

Pesos Chilenos

*36 horas cronológicas de clases interactivas con tu profesor

*Libro de gramática




Contact form

 

© Copyright Natalis Language Centre 2022