Cursos de Inglés en Santiago y Valparaíso de Chile

Natalislang: Por qué

¿Por qué Natalislang?

21 años de experiencia enseñando español avalan nuestra labor seria y responsable.

Además de nuestros cursos regidos por la metodología Natalislang, ofrecemos programas personalizados que permiten a cada estudiante maximizar sus oportunidades de experimentar y usar el español.

| Contáctanos |

Los programas de español de Natalislang entregan muchos beneficios:

  • Material centrado en un aprendizaje rápido y claro de los patrones gramaticales de español.
  • Nuestra escuela tiene un staff de profesores de primera calidad que cubren diferentes aspectos del lenguaje, incluyendo traductores, profesores de español, de literatura y lingüística hispanoamericana, etc.
  • Como parte de nuestro énfasis en la práctica oral del lenguaje, ofrecemos sesiones de conversación, permitiendo a los estudiantes usar lo que han aprendido en clase dentro de un contexto más casual.
  • Nuestro staff es competente en una amplia gama de lenguajes, incluyendo inglés, francés, ruso, alemán, portugués, japonés y chino mandarín.
  • Las clases grupales tienen un mínimo de 2 y un máximo de 5 estudiantes por clase, haciendo nuestros cursos más personalizados.
  • Ejercicios creados por nuestro staff de profesionales, enfocados en situaciones cotidianas.
  • Variedad de material audio-visual diseñado en base a temas específicos incluyendo historia, cultura, interacción diaria, etc.
  • Pruebas de competencia al comienzo de cada programa diseñadas para determinar el nivel de cada estudiante.
  • Alojamiento en casas de familias chilenas a precios convenientes. Esto permite a los estudiantes acelerar su aprendizaje mediante una total inmersión en el idioma dentro de un hogar hispanohablante.
  • Los estudiantes tienen la libertad de elegir tópicos específicos para discutir dentro o fuera de la sala de clases.
  • Ofrecemos clases particulares a domicilio u oficina si el estudiante así lo requiere.
  • Proveemos una lista de alojamientos recomendados
| Contáctanos |
Spanish courses for speakers of KoreanSpanish courses for speakers of ChineseSpanish courses for speakers of GermanSpanish courses for speakers of Portuguese
Spanish courses for speakers of JapaneseSpanish courses for speakers of FrenchSpanish courses for speakers of Russian
Programs
Spanish courses
D.E.L.E. training
Translations
Study Abroad
Internship
Volunteer work
Working holiday
Farm stay
About Natalislang
Staff
Gallery
Testimonials
Accommodation
Cursos de idiomas
Inglés
Chino Mandarín
Ruso
Japonés
About Chile
Santiago
Valparaiso
Chilean slang
E-cards
Tours/Excursions
Tools

University of Santiago de Chile

University of Vina del Mar
Natalislang Language Centre, Vicuña Mackenna 6, Piso 7 - Oficina 4, Santiago, Chile
Tel: +56 (2) 2228721 or 2228685, Fax: + 56 (2) 2228721
Natalis Language Centre, Plaza Justicia 45, piso 6, of. 602, Valparaíso, Chile; Tel: 56 (32) 2469936
Email:
info@natalislang.com, Web www.natalislang.com
© Copyright Natalis Language Centre 2008
Skype Me™!